domingo , 27 noviembre 2022

Fuerza Aérea De Chile apoyó con traslados aéreos visita presidencial a la región de Magallanes

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

Punta Arenas.- La mandataria fue recibida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

En el marco de su visita a la región de Magallanes, cerca de las 22 horas del jueves 7 de enero, a bordo de un avión institucional arribó hasta la losa de operaciones de la Base Aérea Chabunco, la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, acompañada del Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, del Ministro Obras Públicas, Alberto Undurraga y los Subsecretarios de Defensa Marcos Robledo y para las FF.AA Paulina Vodanovic.

A su llegada, la Jefa de Estado fue recibida por una comitiva de la IVª Brigada Aérea encabezada por el Comandante en Jefe de Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

Tras diversas actividades realizadas en la ciudad de Punta Arenas, el día viernes 8, los integrantes de la comitiva presidencial, junto a diversas autoridades políticas y de gobierno de la región, fueron trasladados en Helicópteros Bell 412 de dotación de la IVª Brigada Aérea hasta el sector de Yendegaia, al sur de Tierra del Fuego.

Tanto a su llegada como a su partida, la mandataria dio muestras de agradecimiento por la hospitalidad recibida de parte del personal de la IVª Brigada Aérea.

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …