sábado , 17 agosto 2019

Fuertes lluvias y nieve en el sur de Santa Cruz

Regía un alerta meteorológico por lluvia y, en Puerto Santa Cruz anoche se había acumulado 26mm. Por otro lado, desde Vialidad Provincial delegación 28 de Noviembre debieron salir a la ruta a trabajar ya que se había acumulado nieve sobre la calzada.

 

Sigue vigente el alerta por lluvias en el sur de Santa Cruz. Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional, continúan registrándose lluvias, lloviznas y nevadas en toda la zona. Se prevé que las mismas perduren hasta la mañana del día de hoy. Se estiman precipitaciones totales entre 15 y 30 mm, pudiendo ser estos valores superados puntualmente.

En Puerto Santa Cruz hasta las 21:00 de ayer jueves, se habían acumulado 26 mm.

Por otra parte, anoche la Delegación Vialidad 28 de Noviembre recomendó que, aquellos que transitarán sobre la Ruta Nacional N°40, tramo comprendidos entre Valle Primavera , Cancha Carrera y Punta del Monte, tener «mucha precaución» por calzada con sectores con nieve.

En el tramo de la Complementaria 20 Río Turbio – Mina Uno se encomendó reducir la velocidad y viajar con mucha prudencia. Allí se encontraba trabajando la maquina motoniveladora , camión salero , móviles y personal recorriendo la zona.

 

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

Este fin de semana largo paralizaría la actividad del viernes al martes en la provincia

El mega feriado, se da porque coinciden el día del Patrono de Santa Cruz, San …