jueves , 20 septiembre 2018

Fuerte respaldo de Vidal a los Petroleros de Chubut

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, se refirió al avance contra el Gremio de Chubut por parte de la empresa San Antonio Internacional. “Hay límites que no se pueden pasar. Claramente SAI no está actuando de forma individual, detrás de ella hay una operadora que la empuja para que vaya en contra de las Instituciones”, sostuvo

 

En este sentido, señaló que “nosotros estamos en una disputa muy fuerte con San Antonio. La empresa va en contra de los trabajadores”.

“Tenemos que seguir trabajando en conjunto para que esto no vuelva a pasar. Desde ayer comenzamos una retención de servicios en San Antonio”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay límites que no se pueden pasar. Claramente SAI no está actuando de forma individual, detrás de ella hay una operadora que la empuja para que vaya en contra de las Instituciones”.

“Si se meten con un Gremio van a tocar a todos los Gremios de la Cuenca. Jorge Ávila no está solo, tiene el respaldo de Petroleros Privados de Santa Cruz. Estas son cosas que no podemos permitir”, indicó el gremialista.

En este marco, destacó que “en estas cosas tenemos que estar más unidos que nunca. Están avanzando contra la libertad sindical. Se están metiendo en un juego muy peligroso”.

Finalmente, Vidal concluyó que “estamos totalmente indignados con esta decisión que tomó San Antonio en contra de los Petroleros Privados de Chubut. Nosotros estamos realizando denuncias penales porque San Antonio tiene una deuda millonaria con este Gremio”.

 

 

 

 

 

(iF)El Comodorense.net

Ver también

Carambia y Claudio Vidal acuerdan trabajos en conjunto en Las Heras

El intendente y el secretario general de Petroleros Privados recorrieron el barrio Petroleros, el SUM …