viernes , 20 octubre 2017

“Fue la década perdida de la energía y ahora salen a prometer cosas”

La Lista “Lealtad y militancia” del Partido Justicialista está encabezada por Marcelo Turchetti, quien es secundado por Fany Barrera y Angel Zanni.

En el marco de su salto del gremialismo a la política dijo que han generado un importante espacio, el que tiene miras a quedarse por mucho tiempo. Al igual que sus pares precandidatos, recorrió las localidades de la provincia, en donde tomó contacto con las problemáticas de los vecinos.
Habló de una de las luchas de antaño que tiene, que es el impuesto a las ganancias, el que según consideró “con una sola firma de la Presidente podría ser eliminado por completo”. No obstante, reconoció que esta idea no está en la agenda nacional, “pero si somos mayoría en el Congreso podremos revocarle eso que se le dio a la presidente como poder”.
Por otro lado, expuso que el justicialismo buscará recuperar lo que en esta década se perdió como es el salario familiar y los hidrocarburos: “Somos una lista totalmente independiente porque en el resto de las listas los candidatos ya son funcionarios, y nosotros no”. Volcando esfuerzo personal en estas elecciones, expuso “tenemos ideas claras que muchos han ido copiando, pero acá hay una diferencia, ellos han sido gobierno y nunca lo hicieron”. Finalmente dijo que en la actualidad el país gasta fortuna para contar con energía, la cual años atrás era autoabastecida: “Esta fue la década perdida en energía y ahora todos salen a prometer cosas que en tanto tiempo como gobierno no hicieron”.

rg_banner_big

san roman_banner_big

Ver también

Ley Nº 3.141 Camino: “las mineras harán un plan de reconversión de la mano de obra”

El secretario de Trabajo señaló que ante la desocupación la Provincia “defenderá el trabajo de …

Deja un comentario