viernes , 27 enero 2023

Fue atropellado cuando retrocedía un camión

Aysén, 25 de Nov. (ANA) .- Un joven murió en el sector Cerro Rosado de Villa Ortega, tras ser golpeado con parte de la carrocería por un camión mientras realizaba maniobras de retroceso. El conductor de 41 años fue detenido por Carabineros del Retén Villa Ortega por un cuasidelito de homicidio siendo puesto a disposición de la justicia.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes, sector hasta el cual había concurrido la víctima, quien en el trascurso de la mañana había solicitado al aprehendido el flete de maquinaria forestal.
Tras descargar unos tablones, el joven de 26 de años se ubicó en la parte posterior del vehículo de carga, procediendo a realizar señas para dirigir el retroceso del camión marca Volvo modelo FL 10.

Según las primeras diligencias desarrolladas por Carabineros en el lugar, en momentos en que el camión retrocedía, su conductor escuchó un golpe en la parte posterior. Tras detener la marcha y al descender de la máquina, advirtió que el joven se encontraba en el suelo con un fuerte dolor al pecho, procediendo a prestar los primeros auxilios, tomando contacto en forma inmediata con Carabineros al nivel de emergencias 133, dando cuenta de lo ocurrido.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta