domingo , 17 diciembre 2017

Finalmente Cingolani y Casas contrajeron matrimonio

Finalmente Edith Casas pudo contraer matrimonio con Victor Cingolani la persona acusada de matar a su hermana gemela Johana Casas. En el Registro Civil donde se realizo el matrimonio hubo hechos de violencia con los vecinos de Pico Truncado que arrojaron piedras, huevos y tomates cuando ingreso Cingolani y en el momento que se monto un operativo de distracción para que pueda salir, disfrazado, sin ser visto. Hay tres detenidos.
La ceremonia duro alrededor de 30 minutos y conto con un grupo de 35 invitados entre ellos estaban los familiares directos de Cingolani y amigos de Edith. De la familia directa de la gemela no se acerco persona a presencia la ceremonia en el Registro Civil. Luego de que el Jefe del Registro Civil, Luis Antinao, terminara con el casamiento se realizo un breve festejo con gaseosas, sándwich y una enorme torta acercada por losfamiliares.
A penas terminados los festejos la policía a cargo del Comisario Díaz monto un operativo de distracción para que Víctor Cingolani pueda salir sin ser agredido, vale mencionar que lo hizo disfrazado con una gorra amarilla, anteojos, sin esposas y acompañado por dos policías que salieron corriendo por el sector de la central telefónica que esta lindante al Registro Civil, aunque no lograron evitar los disturbios y tres personas fueron apresadas.
Ante los hechos de violencia que se produjeron, Edith Casas debió esperar a que se despejara la zona por más de una hora. Los familiares de Cingolani, que son parte del único círculo íntimo que tienen Edith en todo momento dijeron que la gemela se había marchado del lugar. Pero ante la insistencia de los pocos medios que quedaban en el lugar Edith accedió a sacarse unas fotos y posar con un enorme ramo de flores, vestido con un vestidos color rosado muy ajustado al cuerpo que le daba un notable parecido con Johana su hermana asesinada.
Edith no portaba el anillo que se puso en la ceremonia de casamiento a pesar que se lo puso en el momento de dar el si frente a su esposo Víctor Cingolani.-Luego que se marcharan los medios de comunicación y la mayoría de la gente del lugar Edith Casas pudo marcharse junto a su cuñada Claudia Cingolani y su marido Ariel Seguel que también fue testigo del casamiento histórico.

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario