viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Fernando Cotillo: “las instituciones están funcionando perfectamente”

Río Gallegos.- El vicegobernador Fernando Cotillo expresó su satisfacción por la evolución favorable del estado de salud de la presidenta de la Nación, al tiempo que destacó que “el país y, especialmente, el pueblo santacruceño está acompañando a Cristina”.

timthumb (1)

 

Asimismo, el vicegobernador destacó que “las instituciones están funcionando perfectamente. A Cristina la reemplaza el vicepresidente de acuerdo a lo que establece la Constitución Nacional y el Congreso de la Nación funciona normalmente, sin perjuicio que los legisladores están muy atentos a la evolución de la salud de la presidenta. Me he mantenido en comunicación con los senadores nacionales que representan a Santa Cruz en la Cámara Alta, donde en este momento se trata el presupuesto nacional, y tanto María Ester Labado como Pablo González están en sus bancas para aprobarlo”.

Por otro lado, el ex intendente de Caleta Olivia reflexionó: “Gobernar es asumir y resolver los problemas de la gente”, destacó en un comunicado de prensa.
En esta misma línea consideró sobre la aprobación del presupuesto del gobierno nacional que “hay cuestiones centrales, como la seguridad, como garantizar el empleo y el salario, como la salud, y tantas otras cosas para las cuales son fundamentales las obras que el Estado Nacional está haciendo en Santa Cruz”, al tiempo que analizó que “sólo multiplicando y diferenciando la actividad generadora de bienes y servicios vamos a terminar de edificar una sociedad próspera, con verdadera justicia social y sin tanta dependencia del empleo público”. (Foto / Archivo)

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario