sábado , 5 diciembre 2020

Fernández y Paiva: Primero la familia… y a Peralta “pito catalán”

bondi3

Los Dipú Fernández y Paiva enrolados en el peraltismo decidieron tomarse el bondi y se bajaron el la veredita del sol allí donde está FpV, las malas lenguas y algunos diarios de la localidad dicen que fue a cambio de ingresos laborales destinados a sus familiares en la honorable cueva de las manos, nosotros después de una extenuante, peligrosa y larga investigación espeleológica  (es decir dos llamados telefónicos) logramos averiguar que en realidad los cargos habrían quedado bacantes desde la semana pasada y era necesario cubrirlos por lo demás Fernández y Paiva volvieron para retomar el proyecto, creer nuevamente en el proyecto y expresar a viva voz que el proyectó sigue vigente. Y Peralta…?  Pito Catalan!!!. Si hubo algún muerto político la semana pasada y se quedo sin cargo estamos en condiciones de informar que fue de muerte natural originada por una paro político cardiorrespiratorio.

La información de algunos medios dice ser irrefutable: Los dos diputados oficialistas que esta semana se negaron a conformar el Bloque del PJ, no lo hicieron por una cuestión de principios ni dudas en cuanto al nuevo esquema, sino porque negociaron con el sector de La Cámpora.

El gobernador Daniel Peralta había sido consultado acerca del porqué de la ausencia de dos de sus diputados en el nuevo bloque impulsado por Alejandro Victoria. En la ocasión, el mandatario se ocupó de mostrar su mejor cara y decir que tanto Roberto Fernández como Martín Paiva “son de nuestro espacio” (pobre gober, no estaba enterado que los dipu Fernández y Paiva se habían subido a otro bondi). Cuatro fueron los diputados que sin titubear apoyaron la iniciativa de Victoria: Selsa Hernández, Sebastián Gatti, Pedro Vinett y Martín Sotomayor, aunque Paiva y Fernández habría preferido no solo no adherir a la decisión del peraltismo de lograr independencia y pelear la distribución de cargos y lugares en las comisiones, Si no que incluso se integraron a las comisiones del FpV y se quedaron con los cargos, además expresaron sonrientes para la ocasión: “seguiremos mas que nunca junto al proyecto del FpV” .

Y ya que había cargos vacantes y se los ofrecieron, Que suerte no?,  porque ellos tenían familiares sin trabajo,  no tuvieron mas remedio que ocuparlos para que no los ocupen los otros. Como dijo el general “La Liberación de la Patria no es tarea de una sola generación sino de varias, por eso hay que ir haciendo el trasvasamiento generacional” por eso los dipu Fernández y Paiva piensan “Primero mi familia”. y “viva la pepa” fiesta!!! pepe pepepepe pepe pepepe

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta