viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

Feria del Libro “Dinko Pavlov” tendrá editoriales de Chile, España y Argentina

Con una variada lista de editoriales de Chile, Argentina y España, entre el 23 y 29 de julio se realizará una nueva versión en Punta Arenas de la XVI Feria del Libro “Dinko Pavlov”, que este año se realizará en el Instituto Superior de Comercio “José Menéndez” (Insuco, calle Magallanes 847), según informó La Prensa Austral.
Para este año, el evento contará con la participación de destacados invitados del ámbito de las letras y la música, como Patricio Manns, Alejandra Costamagna, Clemente Riedemann, Germán Carrasco, Alejandra Lastra y Jaime Quezada.
La organización nuevamente esta a cargo en forma conjunta de la Sociedad de Escritores de Magallanes (filial de la Sech) y el área de gestión cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, ya que la actividad forma parte de Las Invernadas en la Patagonia.
Libros usados y nuevos de diversos géneros a precios más accesibles son el principal atractivo de esta feria que tendrá puestos de las editoriales nacionales Lom, Cuarto Propio, Ocho Libros, Pehuén, junto a las editoriales de la Universidad Católica y de la Universidad Diego Portales, más Le Monde Diplomatique, Siglo XXI de Argentina y Grao de España.
Además van a estar las editoriales como Atelí de Punta Arenas y EntrePáginas también de Santiago pero instalada en la zona desde el año pasado. También va a estar presente un puesto del diario La Prensa Austral con publicaciones y muestra fotográfica.
En los próximos días se dará a conocer la programación completa del evento, que contemplará presentaciones de libros nuevos a cargo de los escritores invitados, más números artísticos y un espacio que se quiere dedicar para los más pequeños.
Se anticipó que se le brindará un homenaje al fallecido artista nacional Nelson Schwenke, a cargo del escritor Clemente Riedemann y del músico local Manuel Lagos.

Ver también

Un riogalleguense fue nombrado Obispo de Lomas de Zamora por el Papa Francisco

Se trata de García Cuerva, de 49 años, quien nació en Río Gallegos y se …

Deja un comentario