miércoles , 17 octubre 2018
Ultimas noticias

Federico Villagra se quedó con el Rally Nacional de Los Glaciares

Río Gallegos.- El piloto Federico Villagra (Ford Fiesta MR) logró su primera victoria de la temporada en el Rally Argentino al imponerse en el Rally Nacional de Los Glaciares, sexta fecha del torneo que se realizó por caminos aledaños a la ciudad turística de El Calafate.
Villagra marginó por más de 16 segundos a Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR), líder del torneo; y por más de un minuto a Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR), quien heredó el tercer puesto tras el abandono de Miguel Baldoni (Peugeot 208 MR).

villagra-RA-calafate-540x372

Tomás García Hamilton (Subaru Impreza STI) también redondeó una gran tarea y se quedó con el triunfo en la Clase 3. En la Junior se impuso Favio Grinovero (Ford Ka) y en la Clase 9, Daniel Medrano (Ford Ka). La próxima fecha será el 18 y el 19 de octubre en Esquel (Chubut).
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, se adelantó que el porcentaje final de ocupación del fin de semana supera ampliamente el estimado del 71% y que ha sido un inicio de temporada histórico. Los números finales del fin de semana se darán a conocer el lunes 22, ya que se va a incluir las tres noches del viernes al domingo inclusive.

Ver también

Las ráfagas de 110 kms volcaron un camión en “Bajada de la Osa”

Caleta Olivia Las intensas ráfagas de viento que se desataron ayer en la región provocó …

Deja un comentario