sábado , 16 diciembre 2017

Federico Alonso, clasifica en el TC Pista

Hoy comenzaron las pruebas en el autódromo a partir de las 10 de la mañana, y la primera clasificación del fin de semana será a partir de las 16:40 horas en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Con la firme intención de reafirmarse en la punta  y sumar puntos importantes desembarca el Piloto de Santa Cruz Federico Alonso en el autódromo de Olavarría, para participar de la 10ª fecha del Turismo Carretera.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana con el primer contacto con la pista por un lapso de cuarenta minutos para el grupo B, y enseguida saldrán los del Grupo A.
La categoría telonera del Turismo Carretera tiene a Federico Alonso, como puntero del campeonato con (280), seguido por Nicolás Trosset (258) y Nicolás González (233).

images (1)

El autódromo de Olavarría es una buena oportunidad para que Federico Alonso se mantenga en la punta. Es un trazado en el que la categoría se presentó a fines de abril, En esa oportunidad, el triunfo quedó en poder de Juan Martín Bruno que alcanzó su primer triunfo, y fue escoltado por Germán Giles y Cristian Dentella. Federico Alonso tiene historial positivo en Olavarría. En el marco de la quinta fecha, una competencia con una gran paridad de autos, el piloto de la escuadra de Emilio Satriano logró clasificar en la 16ª posición a una diferencia de la punta de 0.416, en una clasifica que tuvo en el segundo a los primeros 30 autos. En su serie, Federico Alonso finalizó en séptimo lugar y para cerrar una aceptable labor en la final del domingo cruzó la bandera a cuadros en el cuarto lugar.

images (2)

Tras nueve fechas disputadas, Federico Alonso ha logrado una interesante cosecha de puntos y es el líder del Campeonato 2013 del TC Pista, producto de que en la fecha inicial sumó sus primeras 29 unidades; más tarde, en Neuquén, logró agregar la suma de 35 puntos, mientras que en la carrera disputada en Junín volvió a sumar 29 unidades. En Mendoza, Alonso sumó 45 puntos producto del triunfo en su serie y en la final de punta a punta. Luego llegaría Olavarría con 29 puntos, en la fecha N° 5 el de Río Gallegos allí sumó 33 unidades; en Termas de Río Hondo en el mes de mayo cosechó 31 unidades más para continuar liderando el campeonato con 202 unidades. Confirmando la regularidad del piloto de Satriano, en Posadas Alonso sumó 20 unidades más; en la fecha disputada en Rafaela logró también agregar 32 unidades y en Buenos Aires cosechó 26 unidades más, que le permiten sumar 280 puntos, estirar las diferencias ahora con Trosset (258) y seguir liderando el presente campeonato TC Pista.

banner tapitel

CRESCENTI

 

 

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario