viernes , 20 octubre 2017

Federación Económica de Santa Cruz destacó aprobación de la emergencia comercial

Río Gallegos, 10 de Ago. (ANA) .- El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, celebró hoy que la Legislatura provincial haya aprobado el proyecto de ley que establece la emergencia comercial.
Además felicitó a las comisiones directivas de la Cámara de Comercio de Río Gallegos y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines que impulsaron la iniciativa ante el Gobierno provincial con el objetivo de paliar la crisis que atraviesa el sector comercial y empresarial.

“El Estado provincial reconoce la difícil situación que vive nuestro sector, y por ello elevó el proyecto de ley, que fue sancionado por la Cámara de Diputados. Ahora el paso a seguir es gestionar ante los organismos nacionales como la AFIP, la suspensión de las medidas de embargos”, dijo Polke en un comunicado.

También adelantó que la FESC solicitará ante Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y todas las entidades empresariales del país que “nos acompañen con esta iniciativa” como herramienta para afrontar la crisis que golpea al sector mercantil y a las pequeñas y grandes empresas.

“Agradecemos a las autoridades provinciales y a los diputados que acompañaron con su voto la sanción de esta ley tan requerida por los comerciantes santacruceños”, remarcó Polke.

Ver también

LA MUTUAL DE PETROLEROS SUMA PROYECTOS, OBRAS, AYUDAS FINANCIERAS Y BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS

El Gerente administrativo de la Mutual de Petroleros Privados “12 de septiembre”, Martin Molina, destacó …