domingo , 17 diciembre 2017

FEDAJE Encuentro de Formación Dirigencial en Cosquin

Jóvenes de la Federación Económica de Río Gallegos participan del Retiro Nacional de FEDAJE (Federación de Jóvenes Empresarios) en la ciudad de Cosquín.

El encuentro tiene por objeto capacitar y alentar el desarrollo de herramientas empresariales en los jóvenes, la participación y la concientización de la importancia que tienen hoy las instituciones dentro de la sociedad en su conjunto.

“El sector joven es creciente en la economía. Por ello desde estos espacios se da la capacitación necesaria. Participarán del retiro un total de 120 jóvenes que representan instituciones y cámaras de  todas las provincias argentinas

La Cámara de Jóvenes empresarios de Santa Cruz  concurrió con dos representantes que expondrán la situación actual de la organización a nivel local y futuros planes de desarrollo de la región. La delegación santacruceña  estua representada  por Roberto Naguil y Leandro Lalanne  

El objetivo de la reunión anual es la de analizar la situación en las distintas regiones y elaborar planes estratégicos que permitan la observancia de todos los sectores del FEDAJE.

En esta oportunidad, la FEDAJE organizó el retiro dirigencial nacional en la Provincia de Córdoba con jóvenes empresarios y dirigentes provenientes de todo el país. Participan, jóvenes involucrados en su acción empresaria y en su rol dirigencial y se reúnen con sus pares sumando un total de ciento veinte asistentes al evento.

El programa dio comienzo este sábado por la mañana,  muy temprano con las palabras de bienvenida del presidente de FEDAJE, Nicolás Morelli. Se realizaron disertaciones y  se trabajó en comisiones donde se trataron temas actualidad económica y política, historia de las economías regionales y comunicación dirigencial.

Por la noche al cierre de esta jornada todos los participante asistirán a una cena donde tendrán la posibilidad de intercambiar distintas experiencias personales y de generación de contactos humano y empresarial.

El Encuentro tiene previsto concluir mañana domingo. Un fin de semana de capacitación, contactos, intercambio de experiencias, conocimiento de la historia, y formación dirigencial. Toda una juventud apostando a generar valor agregado a sus negocios y a sus comunidades.

 

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario