jueves , 23 noviembre 2017
Ultimas noticias

FBSC abre la inscripción para sus programas de becas universitarias

Fundación Banco Santa Cruz anunció la apertura de la convocatoria para los estudiantes que deseen solicitar o renovar la ayuda recibida a través de sus programas de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños, Becas a Tesis de Posgrado, Becas de Innovación Tecnológica y las Becas Terciarias del InSET.
En el caso de las Becas para Jóvenes Santacruceños, las mismas están dirigidas a estudiantes que ingresen o ya se encuentren cursando estudios universitarios en carreras afines a las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología; y el plazo máximo de presentación de las solicitudes culmina el próximo 12 de abril.
Por su parte, la fecha límite para aplicar al Programa de Becas a Tesis de Posgrado, llevado adelante conjuntamente con la UNPA, es el 31 de marzo. Estas becas apuntan a alumnos que cursen carreras de Especialización y Maestría en esa institución y que cuenten con su proyecto de tesis aprobado por la UNPA, referido a problemáticas de Impacto Regional, Novedades Tecnológicas y/o Productivas o Educación, Cultura y Medioambiente.
En tanto, el Programa de Becas de Innovación Tecnológica, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, está dirigido igualmente a alumnos o jóvenes graduados de la UNPA que presenten proyectos de investigación y desarrollo orientados a: Innovación tecnológica, Innovación Productiva e Innovación Aplicada.
Finalmente, el 19 de abril será el último día para los interesados en postularse para el Programa de Becas del InSET, destinadas exclusivamente a alumnos de esa institución que se encuentren cursando el segundo año de las carreras de Tecnicatura superior en generación de redes eléctricas y Tecnicatura en gestión y evaluación ambiental.
Quienes deseen más información sobre cualquiera de estos programas, pueden comunicarse con Fundación Banco Santa Cruz (www.fundacionbsc.org.ar) o bien con la institución educativa pertinente según el programa de becas que corresponda.

becas

 

Ver también

Un estudio asegura que beber varios cafés al día puede ser beneficioso para la salud

Un consumo moderado de tres o cuatro tazas de café puede reducir algunos tipo de …

Deja un comentario