lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias

FBSC abre la inscripción para sus programas de becas universitarias

Fundación Banco Santa Cruz anunció la apertura de la convocatoria para los estudiantes que deseen solicitar o renovar la ayuda recibida a través de sus programas de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños, Becas a Tesis de Posgrado, Becas de Innovación Tecnológica y las Becas Terciarias del InSET.
En el caso de las Becas para Jóvenes Santacruceños, las mismas están dirigidas a estudiantes que ingresen o ya se encuentren cursando estudios universitarios en carreras afines a las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología; y el plazo máximo de presentación de las solicitudes culmina el próximo 12 de abril.
Por su parte, la fecha límite para aplicar al Programa de Becas a Tesis de Posgrado, llevado adelante conjuntamente con la UNPA, es el 31 de marzo. Estas becas apuntan a alumnos que cursen carreras de Especialización y Maestría en esa institución y que cuenten con su proyecto de tesis aprobado por la UNPA, referido a problemáticas de Impacto Regional, Novedades Tecnológicas y/o Productivas o Educación, Cultura y Medioambiente.
En tanto, el Programa de Becas de Innovación Tecnológica, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, está dirigido igualmente a alumnos o jóvenes graduados de la UNPA que presenten proyectos de investigación y desarrollo orientados a: Innovación tecnológica, Innovación Productiva e Innovación Aplicada.
Finalmente, el 19 de abril será el último día para los interesados en postularse para el Programa de Becas del InSET, destinadas exclusivamente a alumnos de esa institución que se encuentren cursando el segundo año de las carreras de Tecnicatura superior en generación de redes eléctricas y Tecnicatura en gestión y evaluación ambiental.
Quienes deseen más información sobre cualquiera de estos programas, pueden comunicarse con Fundación Banco Santa Cruz (www.fundacionbsc.org.ar) o bien con la institución educativa pertinente según el programa de becas que corresponda.

becas

 

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario