sábado , 21 octubre 2017

Fatal accidente camino a Diadema: murió un bebé

El accidente ocurrió en los últimos minutos de ayer. El automóvil Fiat Duna, conducido por el padre de familia de 37 años, se despistó luego de atropellar a unos perros e impactó contra una palma de luz, causando el deceso del bebé de un año y nueve meses.

52eba6a69ef15

El comisario Miguel Gómez, jefe de operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó que el fatal accidente ocurrió anoche a las 23:45 horas, sobre ruta 39 camino a Diadema.

52ebf3dea5e45_621_!

En ese momento, un Fiat Duna dominio UCI 004 -conducido por el padre de familia de 37 años y de apellido Lincomán- atropelló a unos perros sobre la ruta causando el despiste del rodado.

 52ebf31017ff2_619_347!

Según relató el propio hombre, esto causó que impactara contra una palma de alumbrado público y que tuvo como consecuencia la muerte en el acto de su hijo, el bebé de 1 año y nueve meses. En el automóvil también viajaba la madre del pequeño y su hermana, que fueron derivadas al hospital pero con lesiones leves.

En comunicación con Radio Del Mar, el comisario Gómez aclaró que la policía trabaja para tratar de establecer fehacientemente las causas del accidente.

Foto: Martín Pérez/Patagónico.

 

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario