sábado , 18 noviembre 2017

Fase 7

Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae problemas, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados…

LO MALO:
La película solamente tiene un defecto, y es que los treinta minutos finales se alargan demasiado. La historia sufre un bajón, el humor casi desaparece y se intenta generar tensión. Y la tensión está, es cierto, pero la frescura del principio, ya no.

LO BUENO:
Excelente comedia negra, las actuaciones son excelentemente logradas, en ningún momento forzadas y totalmente viable sen toda la película. Fase 7 es la primera película de Nicolás Goldbart como director, lo cual habla muy bien de él, ya que logró realizar un muy buen trabajo. La tensión y el humor están manejados con mucha cintura, y además logró sacar lo mejor de todos los personajes. comedia negra plagada de humor sucio y descarado. Y, admitámoslo, también de humor simple, como puede ser una bonita puteada salida de la boca de un experto en el tema como lo es Yayo.

VEREDICTO: *RECOMENDABLE*
Una joya del cine argentino que demuestra que siempre puede dar mas adentrándose en géneros que antes nos eran ajenos. Destacable que es una de las pocas películas con personajes creíbles en el cine Argento.

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …

Deja un comentario