sábado , 21 mayo 2022

Familia protagoniza vuelco a 20 kilómetros de Lemarchand

Los integrantes de una familia resultaron con lesiones de distintas consideración, al volcar el vehículo en el que se trasladaban de vacaciones al norte del país.

le-marchan_vuelco

El accidente ocurrió ayer a unos 20 kilómetros al norte de Lemarchand, sobre la ruta nacional 3 cerca de las 16 horas, cuando por razones que se trataban de establecer, la madre de la familia, perdió el control de la camioneta Chevrolet Zafira, y terminó dando por lo menos un tumbo en la banquina. En el rodado viajaba el marido de la conductora, otra persona mayor y cuatro niños.

Los ocupantes pudieron salir por sus propias condiciones del vehículo, y pedir auxilio a los automovilistas. Un llamado alertó a la Comisaría de Puerto Santa Cruz del accidente, que envió una patrulla al lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital de Piedra Buena, donde solo una mujer mayor de edad se encontraba anoche internada en observación.

La familia había salido horas antes de la ciudad fueguina de Río Grande con rumbo al norte para pasar sus vacaciones de verano.

Otro accidente de menor magnitud tuvo lugar en las cercanías, donde se produjo el vuelco cuando dos autos se “rozaron” provocando sólo daños materiales.

La Opinión Austral

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta