sábado , 21 octubre 2017

Familia de Caleta Olivia vuelca en la ruta 151 (Galería de imágenes)

RIO NEGRO.- El hecho ocurrió en el kilómetro 113,5, de la ruta Nº 151. Oficialmente se indicó que una de las razones del vuelco “pudo ser que las banquinas son muy inestables en ese tramo”.

DSC0093

No obstante, Roque Orlando González, de 56 años, oriundo de Caleta Olivia conducía un Renault Logan cuando, por razones que no se determinaron, salió del carril en el que se movilizaba y mordió la banquina contraria. Al querer volver a la vía, el auto se desestabilizó y cruzó sobre dos ruedas a la misma banquina por la que circulaba, donde detuvo la marcha después de volcar el vehículo.

Paradas y destino

González iba con destino a Catamarca, pero antes había hecho una parada en El Bolsón, después se quedaría en Catriel, luego San Luis y desde ahí hacia el lugar de destino. Viajaba junto a su esposa Azucena Alanis (54); su sobrino Mauro Villagra (18) y su suegra Azucena Bulasio (74) “que vive en Catamarca, y a quien iban a llevar” dijo el oficial.

Personal de tránsito de Puente Dique, Bomberos Voluntarios y personal del Hospital trabajaron en el lugar para asistir a los damnificados.

Ahí determinaron que el conductor sólo había sufrido una serie de excoriaciones, en tanto que el resto de los ocupantes fueron asistidos en el nosocomio de Catriel, y a la mujer mayor se la trasladó hacia Cipolletti para realizar exámenes más exhaustivos, pero sólo presentaron heridas leves.

 Diario Río Negro

Ver también

MURIÓ ATROPELLADO EL CHINO QUE RECORRÍA EL MUNDO EN TRICICLO

El chino de 61 años que recorría el mundo en triciclo desde 2011 y que …

Deja un comentario