lunes , 30 noviembre 2020
Ultimas noticias

Fallo a favor de ex ejecutivo de Baéz

Horacio Quiroga, ex presidente de las dos petroleras de Lázaro Báez -Misahar y Epsur- recibió un fallo favorable de la Justicia en el juicio laboral que emprendió hace tres años argumentando que en noviembre de 2010 fue “despedido sin justa causa” a través de una asamblea de accionistas.

“La Justicia mostró que no hubo ni irregularidades en mi gestión ni mala acción de mi parte, sino que fui despedido injustificadamente”, explicó Quiroga

Las dos empresas pertenecen al empresario kirchnerista investigado por lavado de dinero y se encuentran intimadas por el gobierno de Santa Cruz por no realizar en las áreas que tienen, las inversiones prometidas desde 2008.

Según el texto del fallo, las petroleras deberán indemnizar a Quiroga al no encontrarse causal de despido y reconociendo que el ex presidente atravesaba un c uadro de enfermedad. La defensa de Báez argumentó en su momento que el ex empleado, tenía reiteradas carpetas psiquiátricas e incluso se habló de “ineficiencia” al momento de describir su desempeño laboral.

Clarín.

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …

Deja una respuesta