miércoles , 2 diciembre 2020

Falleció Monseñor Miguel Angel D’annibale

A través de un comunicado podr las redes sociales la Diócesis de San Martín comunicó esta tarde el fallecimiento de Monseñor Miguel Ángel D´annibale.

Esta tarde se conoció el fallecimiento de quién fuera el Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego , Monseñor Miguel Ángel Dánnibale, quién permanecía internado desde principios de mes debido a que había sido diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M4. Debido a su enfermedad, el prelado debió quedarse internado para continuar con un tratamiento de quimioterapia. En los últimos días el cuadro medico del ex obispo se había visto agravado.

Comunicado oficial de la Diócesis de San Martín:

· Queridos hermanos y hermanas todos: hermanos obispos sacerdotes, vida consagrada, diáconos fieles laicos y laicas y seminaristas: Tengo que comunicarles la tristísima noticia del fallecimiento de nuestro padre obispo y pastor Miguel Angel D’annibale. Nos unimos a él en su Pascua y en la fe en Jesús resucitado vencedor de la muerte. La Virgen de Lourdes nos sostenga en este momento de grandísimo dolor. Nos seguiremos comunicando Mons. Han Lim Moon Obispo Auxiliar de San Martín

Ver también

28 de Noviembre: levantamiento histórico en respaldo de Fernando Españón

El Intendente de SER Santa Cruz recibió un contundente acompañamiento por parte de sus vecinos, …