viernes , 18 junio 2021

Falleció la mujer que sufrió graves quemaduras tras incendiarse su auto en Puerto Natales

Magallanes, 23 de Mar. (ANA) .- La joven que sufrió graves quemaduras en su cuerpo, tras incendiarse su vehículo en Puerto Natales, falleció ayer en una de Santiago tras permanecer 12 días internada.
La víctima, Leticia Elena Monsalve Mora, de 28 años de edad, no resistió a las graves lesiones externas e internas que la afectaron.

Los hechos que le causaron las graves heridas a la médica, se registraron el martes 10 de marzo pasado, cuando se encontraba al interior de su vehículo, estacionado en el patio de su domicilio, en Puerto Natales. La mujer debió ser rescatada entre las llamas por los equipos de emergencia.

Leticia Monsalve sufrió graves quemaduras en su cuerpo y fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Augusto Essmann Burgos de Natales y en horas de la noche vía aérea a Punta Arenas.
Respecto a la investigación, la fiscalía espera los informes del Laboratorio de Criminalística de Carabineros que, de acuerdo a antecedentes preliminares, no correspondería a un accidente por falla en el vehículo.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta