viernes , 19 agosto 2022

Falleció la mujer que rescató a sus tres hijos de un incendio

HEROÍNA

mujer-520x245Tierra del Fuego.- Se trata de Carina Soto, quien sufrió quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo cuando se produjo un incendio en su casa. Lamentablemente, luego de 5 días internada en el Hospital Regional Río Grande, dejó de existir este sábado, en el sector de terapia intensiva.

La mujer que rescató a sus tres hijos del incendio de su vivienda falleció este sábado al mediodía en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Grande.

Se trata de Carina Soto (27), quien sufrió quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo, producto de un incendio ocurrido la semana pasada en una vivienda ubicada en Keninek 428 de la Margen Sur, el cual habría comenzado por la explosión de un calorama, según lo que relató personal de Defensa Civil.

En ese momento se encontraba Carina junto a sus tres hijos cuando el fuego comenzó y de prisa, empezó a rescatar uno a uno a sus hijos incluyendo a una pequeña bebé de solo 11 meses de vida.

Soto sufrió gravísimas quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que los esfuerzos realizados por los profesionales del HRRG para salvarle la vida al final fueron estériles. (Infofueguina)

5693ccc5d766e_431_!

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …