martes , 21 noviembre 2017

Falleció el subsecretario de Medio Ambiente de la provincia

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz lamenta informar el deceso del doctor Sergio Raúl Medina, quien se desempeñaba como Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable provincial, acaecido en el día de la fecha, 1º de Mayo de 2013.

Medina había asumido el cargo el día 2 de Noviembre del año 2009, teniendo a su cargo distintas responsabilidades, las que por su desempeño, se llevaron adelante y contaba actualmente con distintos proyectos en la materia ambiental y de desarrollo sustentable.

La triste noticia da cuenta que por un accidente fortuito, el funcionario provincial dejó de existir en la localidad de El Calafate, generando una profunda consternación en el ámbito gubernamental, amigos y conocidos.

Dado el hecho anteriormente detallado, el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, hace llegar sus condolencias a familiares y allegados, siendo para los integrantes del gobierno provincial, una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado, elevando una oración que lleve Paz y consuelo a su eterno descanso.

Ver también

Siguen llegando aviones a Comodoro para el operativo de rescate del submarino

Este lunes por la mañana arribaron más aviones al aeropuerto de Comodoro con equipamiento para …

Deja un comentario