jueves , 24 junio 2021

Falleció el presidente de Fomicruz, Miguel Ángel Ferro

Comunicado de prensa:

Con profundo pesar tengo el triste deber de comunicar el fallecimiento del Vicepresidente de Cerro Vanguardia S.A., don Miguel Ángel Ferro, acontecido en la noche de ayer a los 74 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, a la que enfrentó con todo el tesón y la energía con que encaró los distintos desafíos a lo largo de su vida.

Miguel Ángel Ferro fue parte esencial de la historia de nuestra compañía, a la que estuvo ligado desde que era simplemente una idea, un proyecto lejano, para un puñado de santacruceños.

El aporte de Miguel Ferro a Cerro Vanguardia, el impulso que le dio a la minería en toda la Provincia y los valores que supo defender y representar, constituyen un legado a la compañía que nos obliga a seguir haciendo minería como hasta hoy, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los santacruceños.

La desaparición de Miguel enluta a todos los que formamos parte de Cerro Vanguardia. Acompaño en este difícil momento a su familia, amigos y colaboradores, rogando que encuentren la paz y el consuelo necesarios para afrontar tan difícil momento.

Ing. Jorge R. Palmés
Gerente General de Cerro Vanguardia S.A.

Ver también

CLAUDIO VIDAL: «DEBEMOS VOLVER A LA PRESENCIALIDAD EN TODA LA PROVINCIA»

Ante el inicio de las clases presenciales que estableció el Consejo Provincial de Educación en …

Deja una respuesta