lunes , 28 septiembre 2020

Falleció el presidente de Fomicruz, Miguel Ángel Ferro

Comunicado de prensa:

Con profundo pesar tengo el triste deber de comunicar el fallecimiento del Vicepresidente de Cerro Vanguardia S.A., don Miguel Ángel Ferro, acontecido en la noche de ayer a los 74 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, a la que enfrentó con todo el tesón y la energía con que encaró los distintos desafíos a lo largo de su vida.

Miguel Ángel Ferro fue parte esencial de la historia de nuestra compañía, a la que estuvo ligado desde que era simplemente una idea, un proyecto lejano, para un puñado de santacruceños.

El aporte de Miguel Ferro a Cerro Vanguardia, el impulso que le dio a la minería en toda la Provincia y los valores que supo defender y representar, constituyen un legado a la compañía que nos obliga a seguir haciendo minería como hasta hoy, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los santacruceños.

La desaparición de Miguel enluta a todos los que formamos parte de Cerro Vanguardia. Acompaño en este difícil momento a su familia, amigos y colaboradores, rogando que encuentren la paz y el consuelo necesarios para afrontar tan difícil momento.

Ing. Jorge R. Palmés
Gerente General de Cerro Vanguardia S.A.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …

Deja una respuesta