lunes , 28 septiembre 2020

Falleció el compañero Daniel «Pupi» Flores

Integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz, mostraron su profundo dolor en las redes sociales ante el fallecimiento de un gran colaborador del gremio en Rio Gallegos, destacaron su personalidad y la solidaridad de Daniel y su constante preocupación por el bienestar de los compañeros trabajadores.

Claudio Vidal expresó:

Hoy partió a la casa del Señor nuestro compañero Daniel «Pupi» Flores. Claudio Vidal y la Comisión Directiva del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz, acompaña a su familia y amigos en estos momentos de profundo dolor.
Queremos destacar a nuestro amigo, colaborador y trabajador de gran corazón. Siempre dispuesto a seguir adelante, su tezón quedará en nosotros y su recuerdo en nuestros corazones.
Tu inesperada partida nos llena de dolor, tu recuerdo perdurará en los compañeros de trabajo y del sindicato.
Queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Y pedimos a Dios una cristiana resignación.
Nuestro Sindicato y nuestra Mutual 12 de Septiembre están de luto, todas las actividades han sido suspendidas.

Rafael Güenchenen:

Como secretario adjunto del Sindicato Petrolero quiero destacar la importancia y trascendencia de la figura del fallecido compañero Daniel Flores, quien fuera colaborador de nuestra gestión en el gremio.
“La partida de «Pupi» nos pone muy tristes y nos duele. Toda la familia petrolera despide a hombre con vocación de servicio, un colaborador y amigo que siempre estuvo en defensa de los trabajadores, siempre pensando en el bienestar de la familia que queda en casa cuando nos vamos al campo.
“Hoy, la noticia de su fallecimiento nos llena de tristeza, sus compañeros y amigos de la actividad petrolera hoy despiden a un referente de Santa Cruz».
Hago llegar mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma.

 

Hernan Elorrieta:

Hernán Elorrieta, miembro de Comisión Directiva y Diputado por el Municipio de Las Heras, hace llegar su profundo dolor y acompañamiento a la familia y amigos de quien en vida fuera Daniel Flores. «Recordaremos a «Pupi» como un colaborador, un amigo que siempre busco el crecimiento de nuestra institución. Cada charla que tuvimos marcó un camino que continuaremos para el beneficio de cada compañero trabajador».
Hago llegar mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos ante este momento de dolor y elevo una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Pedro Luxen:

El referente de la delegación Rio Gallegos del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz Pedro Luxen, cuerpo de delegados y colaboradores, expresan su profundo dolor por el fallecimiento de Daniel «Pupi» Flores, compañero y trabajador petrolero. Su fuerza y tesón quedarán por siempre en nuestros corazones.
Rogamos a nuestro Señor por su descanso eterno y llene de paz a sus familiares en este difícil momento.
Sus restos serán velados en Urquiza y Ameghino a partir de las 19 hs y recibirán cristiana sepultura en fecha y horario a confirmar.

 

Pablo Carrizo:

Lamentamos el fallecimiento del compañero Daniel Flores(Q.E.P.D)
“Querido compañero te recordaremos siempre en ese rol de trabajador y amigo, con dolor te despedimos pidiendo pronta resignación para tus seres queridos y que Dios te tenga siempre en la gloria»
Pablo Carrizo,referente gremial,Comisión Directiva Sede Caleta Olivia, Delegados y colaboradores del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz.

 

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …