domingo , 17 diciembre 2017

Fadul realiza relevamientos en distintos barrios de la ciudad

El concejal Pablo “pato” Fadul, informa a la comunidad en general, en respuesta a los reiterados llamados de los vecinos, que se encuentra realizando un relevamiento en los  distintos barrios de la ciudad con su equipo de trabajo, quienes están debidamente identificados con una credencial.

Asimismo se hace saber que el propósito del mencionado relevamiento, es pode detectar las necesidades reales expresadas personalmente por cada vecino de los distintos barrios de la ciudad y generar a partir de los datos obtenidos diversos proyectos tendientes a otorgar una rápida solución a los problemas denunciados.

De igual manera, es importante aclarar que los datos personales solicitados, NO SON OBLIGATORIOS,simplemente tienen el fin de poder personalizar la información y comunicar a los vecinos sobre los avances realizados.

Aprovecho la oportunidad para informar que nos encontramos trabajando en los barrios 366 y 499 y próximamente iniciaremos la tarea en los barrios 40, 122 y 160 viviendas -barrio docente-, intentando con este mecanismo llegar a todos los vecinos de la ciudad.

 

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario