domingo , 29 noviembre 2020
Ultimas noticias

Fadul: Los que alguna vez acompañaron a los que se robaron todo, ahora proponen ‘salvar’ Río Gallegos

Río Gallegos .- El concejal y candidato a intendente Pablo Fadul (UCR), asumió el compromiso de “recuperar y poner de pie” a la ciudad de Río Gallegos en un acto de campaña junto al referente del Frente Unión para Vivir Mejor, Eduardo Costa.

LTConstruccionesTras la presentación de los lemas y sublemas ante la justicia electoral, Fadul convocó a una reunión para planificar la campaña y anunciar a sus militantes de manera formal su intención de ser intendente de Río Gallegos.

Más de 250 militantes se acercaron a la sede del concejal para apoyar a los candidatos del sublema “Gallegos merece estar mejor” integrante del Frente Unión para Vivir Mejor.

Participaron del acto el candidato a diputado provincial Alberto Lozano, los concejales Jorge Gareca y Silvia D´Andrea. Asimismo participaron distintos actores sociales entre lo que se destacaba la presencia de la médica Alicia Campbell.

“Los vecinos nos comentan de manera constante que están hartos de la inoperancia y piden diálogo, una mejor convivencia y paz social. Definitivamente todos coincidimos en que merecemos vivir mucho mejor y esto es posible”, dijo Fadul.

“Hoy, los que alguna vez acompañaron a los que se robaron todo en el municipio son los mismos que proponen ‘salvar’ la ciudad. Ellos son los responsables de que la ciudad esté en la ruina, y de una vez por todas tienen que hacerse cargo de sus errores y dejar de subestimar a la gente”, criticó el edil en su discurso.

Además, Fadul reconoció que “si bien el camino que vamos a emprender a partir de diciembre en la intendencia no es fácil, nos comprometemos a trabajar y a poner todos nuestros esfuerzos en el único objetivo que tenemos que es el de recuperar y poner de pie a nuestra querida ciudad”.  (ANA)

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …