miércoles , 18 julio 2018
Ultimas noticias

Ezequiel Bravo visita Comodoro Rivadavia en concierto

El joven cantante comodorense radicado en el exterior ha sido invitado a dar un concierto en su ciudad natal en la que actuará el viernes 31 de octubre en Centro de Compra Don José Hogar, acompañado de sus músicos, interpretará algunos temas de su trabajo de preproducción más reciente.

Ezequiel Bravo, joven cantante nacido el 20 de febrero de 1996 en la ciudad de Comodoro Rivadavia desde donde con sus jóvenes 18 años, promete ser un ídolo del rock pop internacional, en poco tiempo lanzará su primer trabajo discográfico de la mano de los “número uno” de la industria mundial.

Desde pequeño se veía en los escenarios, soñaba despierto y sentía que su música lo transportaba por el universo y lo hacía sentirse pleno pero, siempre supo que este camino no era fácil, sabía que tenía que dejar todo para empezar a trabajar de verdad.

Convocado por un reconocido productor argentino, se radicó en la ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), para perfeccionarse y empezar el trabajo de pre producción de su CD, allí es donde creció artísticamente y comenzó su carrera profesional no solo como cantante y músico, sino también como compositor.

Luego de varios meses de intenso trabajo, fue convocado por la productora de Cris Morena, para la tira (Aliados), y también por el reconocido empresario cultural Yair Dori (Rebelde way, La Lola y Señales del fin del mundo) para otros proyectos pero la vida de Ezequiel da un giro, y recibe una importante propuesta del exterior, donde da el primer paso para concretar el sueño de su carrera musical internacional.

En su tan corta edad, tiene fuertes convicciones y un lema de vida: “No se gana sin arriesgar, y nunca se pierde cuando se ha intentado. el éxito no se encuentra en la cima de la montaña, sino en cómo subir”, por eso hoy esta transitando el camino en busca del renombre y la notoriedad que desea todo artista, desde Comodoro, desde la Patagonia argentina, dispuesto a conquistar el mundo con su música.

Trabajando intensamente en su primera producción discográfica internacional, la que se nutre de todo un trabajo realizado en esta ciudad y en Buenos Aires, el joven comodorense se transforma en un ejemplo de lo que se puede lograr con fuerza de espíritu y con confianza propia por lo que se hace, sin importar que “estemos lejos” de los grandes centros urbanos.

Ezequiel saluda a todos sus fans por el apoyo de siempre, y a quienes se suman siguiendo paso a paso su carrera a través del sitio facebook  EzequielBravoMusic

Cronica de Comodoro

Ver también

CHUBUT: Volcó un micro que se dirigía a Caleta Olivia

Defensa Civil informó tres fallecidos, pero luego lo desmintió. Aún no hay confirmación oficial sobre …

Deja un comentario