martes , 9 agosto 2022

Extinguieron el incendio de campos en Puerto Madryn

Maquinarias y personal de Vialidad Provincial junto a Defensa Civil, Policía del Chubut, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, varias dotaciones de bomberos y áreas municipales de Puerto Madryn trabajaron de manera conjunta en el combate de un incendio de campos desatado al norte de la ciudad portuaria.

El subsecretario de Protección Ciudadana del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Pablo García, precisó que desde las 19 de este miércoles “se aplicaron todos los protocolos que veníamos trabajando en las distintas reuniones que mantuvimos entre los diferentes organismos, sectores de Península Valdés y la Municipalidad de Puerto Madryn”.

García precisó además que “el gobernador Mariano Arcioni puso a disposición todos los medios que sean necesarios para el combate del incendio” y “trabajaron varias dotaciones de bomberos de la ciudad de Puerto Madryn” para combatir las llamas.

“La Ruta Nacional 3, en el tramo que une el norte de Puerto Madryn con el ingreso a Puerto Pirámides, fue cortada al tránsito por la presencia de humo y la poca visibilidad, operativo que fue coordinado por personal de la Policía del Chubut”.

Según confirmó García – en declaraciones a FM Tiempo Trelew – el siniestro fue controlado durante la noche y extinguido en la madrugada de este jueves. La ruta 3 quedó totalmente habilitada.

(if)elpatagonico

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …