sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Eventos: Triatlón de la Bahía

El próximo domingo 18 a las 15 horas se llevará a cabo la VII edición del Triatlón de la Bahía de Puerto San Julián.
Esta actividad deportiva es una prueba tradicional organizada por el Club Náutico ‘El Delfín’, el gimnasio Centro Fitness y Salud, y cuenta con la colaboración de la Municipalidad local.
El triatlón comprende las disciplinas deportivas kayak, ciclismo y pedestrismo, que se corren en ese orden, y comprende las categorías individual y por equipos o grupal.
Ambas categorías se disputan al mismo tiempo, ya que los participantes pueden hacerlo en forma grupal en uno de los tramos, y completar los otros en forma individual.
Las distancias a recorrer son de 12 kilómetros en kayak, 20 en ciclismo (25 para categoría grupal) y 5 de pedestrismo (10 para grupal).
La competencia reparte 14.000 pesos en premios y sortea una neetbook y regalos entre los participantes.
También se les brinda alojamiento gratuito a los participantes de otras localidades, al igual que la cena del día sábado y el desayuno y almuerzo del domingo.
Hasta el momento hay confirmados 23 equipos en la categoría grupal y 12 participantes en la categoría individual, entre los que se cuentan representantes de Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos,28 de Noviembre, Río Turbio, Calafate, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Puerto Madryn y San Julián.
Para la realización de esta séptima edición del Triatlón de la Bahía, colaboraron la minera santacruceña Cerro Vanguardia, Transportes Cruz del Sur, AOMA, Transportes Álvarez, Naos Restaurante, El Carajo pub, Supermercado La Tostadora Moderna, Del Sur Construcciones, Panadería San Julián, Oficina Comercial Manyare, Interfase Electricidad, además de socios, amigos, organismos de seguridad y el Municipio local.
fuente: laopinionaustral.com.ar

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario