jueves , 23 noviembre 2017

Eventos: Rubén Rada llegan al norte de Santa Cruz

El Ciclo Cultural Fundación YPF despide el año en las localidades de Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia con uno de los artistas más esperados por todos: Rubén Rada presenta su show “Solo Candombe”.
Los espectadores vibrarán junto al hombre que fue cantante de carnaval, pionero del rock en Uruguay y del candombe beat, artista de culto que se convirtió en estrella pop latino al son de un cha cha cha, conductor y comediante de televisión y, por supuesto, junto al cuentista que mete un número de stand up entre tema y tema (aunque nunca está de pie).
Temas como: “Ayer te vi, Candombe para Gardel, Cha, Chá Muchacha” y otros, todos condensados en ese enorme artista, que nos deleita con su swing desde hace 48 años, se indicó en un comunicado de prensa.

En Las Heras se presentó anoche en el Complejo Municipal 11 de julio. En Caleta Olivia se presenta esta noche en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.
En tanto, que el sábado 26 de noviembre a las 22:00 horas lo hará en el Complejo Municipal de Pico Truncado. Por ultimo, lo hará en Comodoro Rivadavia el domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Predio Ferial Comodoro. En todos los casos la
entrada será libre y gratuita.

Junto a Andrés Arnicho, en la dirección musical y teclados, Nelson Cedrez en batería, Federico Righi en el bajo, Matías Rada y Federico Navarro en guitarras, Lucila Rada en los coros y Lobo, Noe y Fernando Núñez en los tambores, repasa en el espectáculo, lo mejor de su obra candombera
De esta manera, la Fundación YPF continúa produciendo espectáculos teatrales y musicales de primer nivel, para que las comunidades de las ciudades en las que opera la compañía disfruten en forma gratuita.
Desde su creación, en abril de 1996, la Fundación YPF fue concebida como una organización sin fines de lucro que contribuye a canalizar el compromiso que YPF tiene frente a la sociedad. Lleva adelante y promueve propuestas en distintos ámbitos: educación, investigación científica, desarrollo social, cuidado del medio ambiente, difusión de la cultura y preservación del patrimonio.

Fuente: agencia ANA

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario