jueves , 19 abril 2018

Eventos: Asociación de Celíacos hará su balance de fin de año

A pocas semanas de culminar este 2011, la asociación “Celíacos en Santa Cruz” llevará a cabo un asado de fin de año, que tiene como objeto congregar a los que durante este año han apoyado a la asociación, y así poder festejar los grandes logros obtenidos en este 2011.
El encuentro será el viernes 16 de diciembre a las 21:00 en el Salón de la Caja de Servicios Sociales (acceso por Pellegrini), y el asado consistirá en chorizos, morcillas, cordero, asado, ensaladas varias, bebidas y postre, todo “todo apto” para el paciente celíaco, y además habrá un show musical, baile y muchos sorteos.

Balances
Según informaron desde la asociación el valor de la entrada es de $100 para adultos, y para los menores de 6 años será de $25 y de 7 a 12 años $50 cada uno.
Las mismas pueden ser adquiridas en la Dietética X+ Salud, ubicada en Salta y Kirchner.
Asimismo, María Eugenia Alcaraz, presidente de “Celíacos en Santa Cruz” le informó a TiempoSur que con todo lo recaudado se podrá afrontar un 2012 con viajes al interior, capacitaciones, talleres de cocina y los encuentros mensuales como se han desarrollado hasta ahora.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario