viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

Eventos: Asociación de Celíacos hará su balance de fin de año

A pocas semanas de culminar este 2011, la asociación “Celíacos en Santa Cruz” llevará a cabo un asado de fin de año, que tiene como objeto congregar a los que durante este año han apoyado a la asociación, y así poder festejar los grandes logros obtenidos en este 2011.
El encuentro será el viernes 16 de diciembre a las 21:00 en el Salón de la Caja de Servicios Sociales (acceso por Pellegrini), y el asado consistirá en chorizos, morcillas, cordero, asado, ensaladas varias, bebidas y postre, todo “todo apto” para el paciente celíaco, y además habrá un show musical, baile y muchos sorteos.

Balances
Según informaron desde la asociación el valor de la entrada es de $100 para adultos, y para los menores de 6 años será de $25 y de 7 a 12 años $50 cada uno.
Las mismas pueden ser adquiridas en la Dietética X+ Salud, ubicada en Salta y Kirchner.
Asimismo, María Eugenia Alcaraz, presidente de “Celíacos en Santa Cruz” le informó a TiempoSur que con todo lo recaudado se podrá afrontar un 2012 con viajes al interior, capacitaciones, talleres de cocina y los encuentros mensuales como se han desarrollado hasta ahora.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario