lunes , 19 febrero 2018
Ultimas noticias

Eventos: 19 de Noviembre, Pensión El Desarraigo (teatro)

En el marco de las actividades socioculturales organizadas por la Fundación OSDE, abiertas a toda la comunidad, se presentará el Grupo de Teatro “Libélula Sur”, donde presentaran la obra de teatro Pensión El Desarraigo, que se llevará a cabo el 19 de Noviembre, a las 21.15 hs. en el Obispado de Río Gallegos de la Ciudad Río Gallegos, situada en la calle Errazuriz N° 53.-

Andrea Fernández y Andrea Landaburu, son las autoras del guión y también interpretan dos papeles protagónicos dentro de la pensión, donde transcurre la historia. Ellas dos son vecinas que tienen constantes enfrentamientos. Encarna (Fernández) y Rebeca (Landaburu) divierten a la gente con sus comentarios, como también es destacada la participación del resto del elenco, cada uno con personajes bien definidos.
La dirección de la obra esta a cargo de Fernanda López, siendo Saúl Cavalli su asistente. Y Susana Mayer quien esta a cargo de la excelente ambientación de la escenografía.
El elenco de esta comedia esta compuesto, además de sus autoras, por Carolina Gómez, Carolina Robutti, Luis Acharez, Paula Quintana, Rocio Campos, Rodrigo Gorchs, Selene Pasarelli y Sofía Rossi.
La trama
Son las 7 de la mañana de un 31 de Diciembre de 1986, hace calor en Buenos Aires, el barrio de Pompeya ya esta en pleno movimiento. En la pensión, Doña Encarna, como de costumbre esta despierta, sentada en su mecedora, tejiendo una bufanda interminable….
Por un costado de su cuerpo se ve una sonda urinaria. Doña Encarna sufre constipación crónica e insomnio, se traslada agarrándose de un carrito de supermercado o un bastón….
Un velorio, una vida, vecinos y un muerto….se abre la puerta: BIENVENIDOS A LA PENSION!!!!!

19 de Noviembre,
a las 21.15 hs.
en el Obispado de Río Gallegos de la Ciudad Río Gallegos,
situada en la calle Errazuriz  N° 53.

Fuente: agendario.com.ar

Ver también

El Gobierno analiza cambios para amortiguar la suba del gas en invierno

Tras el próximo aumento, previsto para el 1º de abril, las facturas de gas serán …

Deja un comentario