miércoles , 1 diciembre 2021

Este Hombre de 26 años y su rara condición puede ser la clave de la inmortalidad

alison1Por 

Hyomyung Shin. Sentado con su pijama en el dormitorio, usted sería perdonado por pensar que él es todavía un adolescente.  Pero, según el sitio de noticias deCorea del Koreaboo.com , él es un hombre de 26 años de edad. (Sí, estamos un poco  escépticos también).

Apodado el Peter Pan de Corea del Sur, Shin dice que le gusta beber cerveza, ir en las fiestas y discotecas los fines de semana. Pero, dice, que aún no ha llegado a la pubertad, debido a que sufre de una rara condición conocida como «síndrome de Highlander».

La condición aparentemente ha causado su cuerpo con la edad en una muy lenta, casi imperceptible.

  • ad_173222992
Shin todavía con cara de niño a pesar de ser casi el 30 (Imagen: eNews24.net/YouTube)

Shin, que mide  163cm de altura (5 pies 4 pulgadas) y todavía tiene la piel suave para bebés, es visto en un documental para un canal de televisión local mostrando su identificación, que al parecer demuestra que nació en 1989.

  • Agarrar
    Esencial para salir de noche (foto: eNews24.net/YouTube)

Además de hablar de su amor por la actriz Scarlett Johansson en el clip, se le ve preparándose para una noche en la ciudad. Se pone un traje y luego se dirige a un café.

  • 26 años de edad chico 01
    Shin es un fan de la actriz Scarlett (foto: eNews24.net/YouTube)

También muestra fotos de cuando él estaba creciendo – parecía desarrollarse normalmente hasta que en sus pre-adolescentes de repente dejó de crecer.

A pesar de su condición, Shin dice que está en buen estado de salud.

  • 1

Es ciertamente difícil de probar la autenticidad de las afirmaciones del documental (no estamos completamente convencidos de que simplemente no han mostrado a un niño de 10 años de edad con una identificación falsa). Y hay poca información en torno sobre el Síndrome de Highlander, que no es un término reconocido oficialmente.

  • 3

Sin embargo, hay un puñado de otros  casos en el mundo que se cree que tienen la condición y que algunos investigadores han afirmado podía contener el secreto de la eterna juventud.

  • Grab final
    Shin se pone un traje para su cita (foto: eNews24.net/YouTube)

El síndrome misterioso, donde el envejecimiento se desacelera a un ritmo insignificante, fue objeto de un documental de ABC News en 2013 .

En ese momento el investigador médico Richard F. Walker sugirió que la comprensión de la condición podría ser la llave para abrir «la inmortalidad biológica».

«Si pudiéramos identificar el gen y luego en la edad adulta joven, podríamos silenciar la expresión de la inercia del desarrollo, encontraríamos el  interruptor de apagado de la vejes, si haces eso, seriamos biológicamente inmortales ‘, dijo.

Sin embargo, añadió que esto no significa que la gente no fuera a morir. Las enfermedades y los accidentes seguirían afectando la vida.

Ver también

Tiemblan los mercados por la tensión entre EEUU e Irán

El barril de petróleo escaló casi 3 dólares luego de la muerte de comandantes militares …

Deja una respuesta