martes , 22 enero 2019

El 25 de enero arranca La Fiesta Nacional del Lago 2019

En el marco del 142° Aniversario del Lago Argentino, el proximo 25 de enero dará inicio la 7ma Fiesta Nacional del Lago.

Ese fin de semana  se jugará también el Torneo de Beach Vóley y el torneo de Beach Newcom que se sumó el año pasado siendo la primera ciudad de la provincia donde se jugó esta modalidad de un año donde explotó el deporte.

El domingo 27, se llevará a cabo el Triatlón con la prueba de kayak, ciclismo y pedestrismo.

El domingo 3 de febrero se realizará la prueba de Mountain Bike donde la competencia sería en un circuito que hasta el momento no se corrió en la Villa Turística.

El día 9 en la Avenida Costanera se realizarán las carreras de Patín y el 10 de febrero, se correrá el Gran Premio “Aniversario del Lago Argentino” de Automovilismo en el Autódromo Enrique “Quique” Freile.

El viernes 15 de febrero será el turno de la gran fiesta de El Calafate Corre, la prueba donde mas gente se inscribe y corre, justamente el cumpleaños del Aniversario del Lago.

El domingo 17 con el Cross Country, que congrega mucho a la familia en el circuito a campo traviesa en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”.

Y finalmente el 23 y 24 de ese mismo mes, en la Reserva Municipal Hoya del Chingue, se correrá el “Desafío Piedra del Cóndor” de Enduro Extremo cerrando toda la actividad deportiva de esta nueva edición, donde el deporte es una parte importante de los festejos durante todo un mes a puro deporte entre otras cosas.

Ver también

Cigarrillos vuelven a aumentar en el año: anunciaron incremento del 7,7%

La tabacalera British American Tobacco Argentina aplicó desde hoy un aumento del 7,7% promedio en …