lunes , 10 diciembre 2018
Ultimas noticias

Escuelitas petroleras de la región compartirán kermesse en Pico Truncado

Los alumnos de las escuelas petroleras de Caleta Olivia y Las Heras se darán cita en Pico Truncado para celebrar el día del estudiante. El festejo se realizará en el camping petrolero. Habrá juegos, premios y se disfrutará de un almuerzo.
Este domingo 7 de octubre, desde las 13 hasta las 17 horas, se realizará en el camping petrolero que el Sindicato Petrolero y Gas Privado posee en Pico Truncado el Encuentro Día del Estudiante con la participación de las escuelitas petroleras de Caleta Olivia y Las Heras.
Leticia Loyola, coordinadora de las escuelitas petroleras, explicó que este “es un proyecto muy lindo que estamos preparando con el equipo docente para poder festejar el día del estudiante”.
Más allá de los alumnitos que concurren a diario a las escuelas de apoyo, en esta oportunidad se hizo extensiva la invitación a los chicos que asisten al merendero “Caritas Felices” de Pico Truncado para que también puedan compartir una jornada diferente con juegos y premios.
“Se realiza en Pico Truncado porque el camping cuenta con las comodidades necesarias para hacerlo y porque es un punto estratégico para que os chicos de Caleta Olivia y Las Heras puedan asistir”, explico Loyola.
Este Encuentro Día del Estudiante contará con un almuerzo para los chicos, juegos, búsqueda del tesoro, premios y una merienda para todos. “Vamos a tratan de coordinar para comenzar ese día tan especial para los chicos y que disfruten de la kermesse”, finalizo Loyola.

Ver también

CALETA OLIVIA: es preocupante el aumento de casos de suicidios

Los casos de suicidios aumentaron considerablemente en los últimos meses en ésta ciudad y donde …