jueves , 23 septiembre 2021

ESCUELITAS PETROLERAS BRINDARAN TALLERES RECREATIVOS DURANTE EL RECESO INVERNAL

Leticia Loyola, coordinadora general del programa Escuelitas Petroleras, anunció que durante el receso invernal continuarán las actividades recreativas en las escuelas que impulsa, desde hace más de un año, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz.

 

En dialogo con los medios, Loyola anticipó que durante la semana del 23 al 27 de julio las puertas de las escuelitas estarán abiertas para brindar talleres recreativos. «Estamos trabajando con las docentes en la planificación de los talleres que se brindarán en todas las escuelitas petroleras de la provincia, la idea es unificar los turnos para que los niños puedan interactuar y realizar diferentes actividades, como ser, juegos recreativos, de mesa y reciclaje. Nuestra intención es ofrecer una alternativa a todos aquellos niños que no puedan salir de vacaciones”, resaltó la coordinadora.

Loyola, además, manifestó que durante la próxima semana se darán a conocer los horarios de los talleres en todas las localidades, y destacó el trabajo que vienen llevando adelante con los niños que asisten a las clases de apoyo escolar. “Venimos trabajando arduamente para poder cumplir con nuestros objetivos y, sobre todo, para poder cumplir con las solicitudes de los padres de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Tenemos muchos proyectos para desarrollar y el más cercano es para el Día del Estudiante donde estamos planificando un encuentro de escuelitas de todas las localidades”, adelantó.

“Estamos muy felices con lo que venimos haciendo y muy entusiasmadas con lo que queda por hacer, pensando siempre en el bienestar de la familia petrolera y sobre todo, atendiendo a las necesidades de los niños, que es lo que nos encomendó nuestro secretario general Claudio Vidal”, finalizó.

Ver también

Rio Gallegos: Apunto con un arma de fuego a su mujer de 62 años

Tomó intervención la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rio Gallegos, ante un …