domingo , 21 octubre 2018

Escuela de Comodoro representará a Argentina en evento internacional de Ciencia

Un docente y un egresado de la Escuela Nº 766, de Comodoro Rivadavia, se encuentran a pocos días de viajar a Ecuador para participar del VII Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación y transmiten su orgullo por tamaño desafío.

Ariel Quedimán y Sebastián Barría, de la Escuela Nº 766, de Comodoro Rivadavia, no esconden la alegría que los inunda por el incipiente viaje que emprenderán a Ecuador para representar no sólo a Chubut sino también a la Argentina en el VII Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación.

El proyecto “Team live” elaborado en 2016 por estudiantes ya egresados de la escuela “Perito Moreno”, no sólo obtuvo medalla de oro el año último en la instancia nacional de la Feria Nacional de Innovación Educativa sino el pasaporte para traspasar las fronteras.

“Team live” es fiel testimonio del profundo y comprometido trabajo que llevan adelante en las aulas estudiantes y docentes de las escuelas de nuestra Provincia y que de manera habitual reciben distinciones y menciones en los diversos encuentros en lo que suelen participar.

“No sabemos muy bien cómo describir lo que sentimos; como docente, estoy orgulloso, exultante, feliz de que una escuela pública de Chubut sea la única que representará a la Argentina en un evento internacional. Tenemos una enorme y preciosa presión encima, para seguir trabajando hasta el día del viaje perfeccionando el proyecto y representar a la ciudad, a la Provincia y al país de la mejor manera”, dijo Barría a pocos días de la partida.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …