Un video difundido en una red social confirma la presencia del Jefe de la Policía de Santa Cruz en el hospital de El Calafate, a la hora en la que una vecina denunció que dos policías tuvieron relaciones sexuales en una sala de la guardia del nosocomio.
Pese a que el comisario general negó haber estado en el mismo horario de los hechos, el video de seguridad lo muestra en el hospital. “No hay una definición porque hay una investigación”, dijo el gobernador Daniel Peralta semanas atrás en rueda de prensa.
El máximo jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario general Salomón Aleuy, quedó ahora seriamente involucrado en el caso de la denuncia que realizó la vecina Andrea Nuñez, cuando contó que al estar internada, fue testigo que una pareja de policías mantuvo relaciones sexuales en la misma sala de internación.
En el video en cuestión, obtenido al parecer de las cámaras de seguridad del hospital, se puede observar al Jefe de Policía Salomón Aleuy, ingresando a la sala de internación de la guardia del hospital, a las 00:26 y que sale a la 01:30 hs. Estos horarios son coincidentes con los dichos de la vecina denunciante. En el video también se la puede ver a la vecina saliendo de la sala con el soporte del suero en la mano y quejándose al personal de guardia. (Fuente: Santa cruz la Verdad)