miércoles , 3 marzo 2021

Escándalo en Piedra Buena: los vecinos escrachan al intendente en su domicilio

Los vecinos de esa ciudad se movilizaron y protestaron contra la distribución irregular de las vacunas. Más temprano habían reclamado frente al Municipio por el fin de la discrecionalidad a la hora de suministrar las vacunas contra el COVID-19.

Continúan los coletazos por las denuncias en la aplicación irregular de la vacuna contra el Covid-19. Más temprano los vecinos de la localidad protestaron ante esta situación, pegando carteles en la Municipalidad pidiendo la renuncia del mandatario comunal y los funcionarios que hubiesen incurrido en la irregularidad.

De allí los manifestantes se acercaron hasta la propia casa del Intendente Bodlovic donde continuaron reclamando por este hecho que causó indignación.

Gobierno provincial inició sumarios en los Hospitales de Piedrabuena y Gobernador Gregores por irregularidades en la vacunación. En esa localidad se señala que fueron vacunados el Intendente Bodlovic, familiares, allegados, miembros del COE local que no son del sector salud y mandos de la policía.

Fuente: El Diario Nuevo Dia

 

Ver también

El Gobierno enviará al Congreso una nueva ley de hidrocarburos

Durante su discurso en el Congreso, el presidente Fernández sostuvo que lo hará en el …