sábado , 14 diciembre 2019

Entre rumores de renuncia Alicia K recorrió Río Gallegos

A través de una información falsa, se multiplicó una dimisión que jamás existió. Sin embargo, desde el gobierno de Santa Cruz, admiten la profunda crisis.

La provincia de Santa Cruz se vio sacudida durante el fin de semana por el rumor de una renuncia de la gobernadora Alicia Kirchner.

Todo se originó desde uno de los tantos portales de noticias falsos que circulan en Facebook y se expandió por la costumbre de los usuarios de compartir la noticia sin ingresar a leerla, donde claramente se visualiza que es una noticia falsa, refirió el diario El Nuevo Día.

A esto se sumó que “la gestión de Alicia está signada por la derrota del kirchnerismo en las urnas por lo que cualquier maniobra se le complica y además la provincia atraviesa una crisis entonces por más que sea un rumor y haya sido desmentido, la versión tuvo asidero”.

Para frenar los rumores, la gobernadora se mostró visitando el centro de medicina nuclear y la sede de FOMICRUZ, pero evitó hablar de los conflictos en la provincia.

La visita al Centro de Medicina Nuclear, (que fuera inaugurado por la ex-presidenta y ahora se encuentra próximo a su inauguración por parte de la gobernadora) , la hizo acompañada por la Ministra de Salud, Rocío García, y el Subsecretario de Servicios de Salud, Dr, H. Rolando Nervi.

Según un parte de prensa enviado por el Gobierno, durante la misma la mandataria destacó que el mismo cuenta con equipamiento de tecnología de avanzada que abre nuevas posibilidades para la región.

Ver también

Por unanimidad, SER Santa Cruz se quedó con la presidencia del HCD de Pico Truncado

Por unanimidad, SER Santa Cruz se quedó con la presidencia del HCD de Pico Truncado …