viernes , 20 octubre 2017

“Entendemos que si el justicialismo estuviera unido, hoy hubiésemos ganado la elección”

Río Gallegos.- El primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Mauricio Gómez Bull, obtuvo la tercera banca y apuntó contra el gobernador Daniel Peralta al pedirle que analice las políticas de su gobierno. Pero consideró que desde el Frente para la Victoria “tenemos que trabajar para unir dentro del Frente a todo el peronismo”.

“Es una pena que tengamos hoy un gobernador que piensa solamente en él y no en el conjunto de los santacruceños y desde este lugar le pedimos humildemente a Peralta que comience a replantearse hacia donde esta llevando a la provincia”, dijo Gómez Bull al festejar el segundo lugar en las elecciones legislativas detrás del Frente Unión para Vivir Mejor de Eduardo Costa, quien retuvo dos bancas para la UCR.

“En este día tan importante para le FPV, desde este lugar de militancia donde se supo construir una provincia que fue ejemplo para todos los argentinos le mandamos un saludo especial a la compañera Cristina y le decimos q vamos a seguir adelante con este proyecto”, manifestó el legislador provincial que promete asumir la banca en el Congreso Nacional.

“Es un orgullo integrar una banca en Diputados representando a Santa Cruz, desde donde se forjó este proyecto nacional. Trabajamos con la simple receta que nos enseñó Néstor (Kirchner), que es caminar y hablar de frente a la gente y no mentirle”, señaló Gómez Bull en el Comando del Frente para la Victoria en el “Comando” de Río Gallegos.

Más adelante felicitó a Costa por haber “metido dos bancas” en el Congreso Nacional. En realidad las retuvo ya que las había logrado en las elecciones de 2009.

El referente de la agrupación kirchnerista de La Cámpora afirmó: “Nos ponemos a disposición para reconstruir la provincia, pero entendemos que si el justicialismo estuviera unido, hoy hubiésemos ganado la elección. En el 2015 no nos puede pasar esto. Tenemos que trabajar para unir dentro del Frente a todo el peronismo”, dijo el electo diputado nacional, quien había sido elegido en 2011 como legislador provincial por la capital.

Ver también

Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz

Caleta Olivia, 18 de Ene. (ANA) .- Una beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que …

Deja un comentario