domingo , 28 noviembre 2021

ENOHSA aprobó el recambio de cañerías para el centro y la ampliación de redes para 5 barrios

Este miércoles, en la ciudad de Buenos Aires, el intendente de Caleta Olivia y el ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, se reunieron con el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, el gerente General, Alejandro Hoc, y jefe de Asesores Max Claric.

Según destacó el intendente Cotillo luego del encuentro, el Ente Nacional de Obras Hídricas aprobó los proyectos de distribución referentes al recambio de 30.000 metros de cañerías en todo el casco céntrico de Caleta Olivia y las ampliaciones de redes para los barrios Bicentenario, Hípico, 150 viviendas, Patagonia y Zona Industrial.
«En dos semanas se estima que estará la aprobación técnica y posteriormente se firmarán los convenios específicos para iniciar los procesos licitatorios», expresó el Intendente, a la vez que confirmó la aprobación para la ejecución del proyecto definitivo de la toma de agua de la Planta de Ósmosis Inversa.
El encuentro se llevó a cabo en el marco del trabajo conjunto que Nación, Provincia y el Municipio de Caleta Olivia llevan a cabo para brindar soluciones a la problemática del agua que atraviesa la ciudad. Días atrás se procedió a la reparación de la toma de agua de la Planta de Ósmosis Inversa y se duplicó el caudal de los pozos de captación de Meseta Espinoza y Cañadón Quintar.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …