lunes , 14 junio 2021

Encuesta del FR indica que Costa y Scioli se posicionan en intención de voto en Santa Cruz

Río Gallegos.- El Frente Renovador (FR) dio a conocer hoy datos de una encuesta de intención de voto en la provincia, con vista a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

encuesta-santa-cruz-e2015

La encuesta fue realizada en septiembre por la consultora Bendixen & Amandi, y se hizo sobre 1000 casos en toda la provincia y representa la última medición que encargó desde el massismo.

La medición refleja una intención de voto del 40, 2 por ciento a favor de Eduardo Costa (UCR); 24,4 para Alicia Kirchner (FPV); 18,1 para Osvaldo Pérez (FR); un 15,1 por ciento para Daniel Peralta (PJ) y un 2,2 por ciento para Juan Manuel Valentín (PO).

encuesta-santa-cruz-e2015-II

En cuanto a los candidatos presidenciales, la preferencia la tiene Daniel Scioli (FPV) con un 36, 6 por ciento de intención de voto, le sigue Sergio Massa (FR) con un 22,1; Mauricio Macri (PRO) con un 21,2; Margarita Stolbizer (Frente Progresistas) con un 2,2; Nicolás del Caño (PO) con un 0,5 y Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal) con un 0,2 por ciento.

Pero también la medición indica que hay un 8,3 por ciento que no sabe a quién votará; un 4,2 que no contesta; 3,5 que no votará a ninguno y 1,1 por ciento que votará en blanco en la categoría a presidente y vice.

La consultora Bendixen & Amandi, es propiedad de Sergio Bendixen, conocido como “El peruano” y asesor del candidato Massa. (ANA)

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …