Jueves , 22 junio 2017

Encuentran en una comunidad gitana de San Juan a una joven de Chubut buscada desde hace 5 años

Chubut, 8 de Ene. (ANA) .- Una adolescente de 17 años de edad, que se encontraba desaparecida en Chubut y Entre Ríos desde que tenía 12 años, fue hallada en una familia gitana de Rawson, en la provincia de San Juan.

El hecho sucedió esta semana en una comunidad gitana sanjuanina y por el hecho ya interviene la Justicia de esa provincia. La adolescente es oriunda de Chubut pero también era buscada en Entre Ríos, donde reside actualmente su familia, que también es de la comunidad zíngara. La última vez que se la había visto a la chica fue cuando tenía 12 años de edad y luego nadie supo más nada de ella.

Con la denuncia correspondiente, los efectivos hallaron a la chica viviendo con una familia de gitanos en un domicilio de la calle Cabot, próximo a su intersección con el Conector Sur.

Los nenes, uno de dos años y el otro de ocho meses, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores y la Asesoría de Menores. La justicia trata de determinar si la chica vivía con la familia de gitanos por la fuerza o por su propia voluntad.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario