miércoles , 18 julio 2018

Encuentran cuerpo de un hombre en sitio eriazo de Coyhaique

Aysén, 23 de Ene. (ANA) .- El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en un sitio eriazo cercano a la esquina de las calles Las Quintas con Los Maitenes en Coyhaique.
Por orden del fiscal José Moris, las diligencias las realiza personas especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
El comisario Víctor Ruiz, jefe de la BH Coyhaique, explicó que “el cuerpo del fallecido fue encontrado por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades”.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron familiares del occiso de 46 años, identificado como Mauricio Fourniel Perán, quienes habrían reconocido inmediatamente el cuerpo. Según indicaron los familiares, la última vez que vieron con vida a esta persona había sido el miércoles a eso de las 15 horas. De hecho, las primeras diligencias apuntan a que la data de muerte sería de unas 20 horas hasta el hallazgo del cuerpo.

Según datos preliminares, el cuerpo no presentaba indicios de participación de terceros en la muerte, así como tampoco de patologías previas. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis, por lo que el informe de autopsia que elabore el Servicio Médico Legal, y que será dado a conocer hoy, será clave para determinar lo sucedido.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario