sábado , 14 diciembre 2019

Encontraron sin vida al psicólogo desaparecido el viernes en Caleta Olivia

Esta mañana fue encontrado muerto el profesional que era intensamente buscado por sus familiares desde el viernes. Fue hallado a unos 20 kilómetros de Caleta Olivia.
El calvario de la familia empezó el día viernes cuando el Psicólogo no se encontraba en su domicilio del B° Astra.

Así fue que un familiar directo acudió a la Comisaria Segunda a denunciar y solicitar ayuda para saber su paradero del Psicólogo identificado por la policía como Nelson Ledesma (40).

Inmediatamente se comunicó a todas las dependencia que una persona mayor de edad, estaba desaparecida y cualquier información debían comunicar a la comisaria Segunda.

Según se pudo saber que su profesión, era psicólogo y estaba pasando por un momento de depresión, ya que le habían suspendido la matrícula de Psicólogo.

El profesional se habría retirado de su vivienda en un automóvil Ford Focus, y llevaba un arma de fuego de 9 milímetros.

En la mañana del domingo, su hermano salió a buscarlo y lo ubico en inmediaciones de un sector de playa denominado la Zaranda a unos 2 kilómetros de Los Sauces.

La policía de la Tercera fue alertada, con la intervención del médico policial constatando el deceso.

Al lugar también arribaron personal de Criminalística y los Bomberos de la Unidad Quinta quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Zonal «Pedro Tardivo», para someterlo a una autopsia por orden del juez Gabriel Contreras.

Más tarde el forense determinó las causas de la muerte fue trauma severo cráneo-encefálico, por herida arma de fuego.lavanguardiadelsur.com

Ver también

Fin de año y metas inconclusas: cómo manejar el estrés laboral

Con el calendario anual a punto de concluir, el tiempo parece no ser suficiente, lo …