martes , 17 septiembre 2019

En Santa Cruz, Alberto Fernández inicia campaña como precandidato presidencial

Se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner y compartirá una serie de actividades con el PJ local. No se descarta que visite el mausoleo donde se encuentran los restos de Néstor Kirchner.
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández eligió a la provincia de Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner, para mostrarse por primera vez en un acto político en su nuevo papel de precandidato presidencial, luego de aceptar la propuesta de Cristina Kirchner de que él encabece la boleta.

Antes de que se conociera la noticia que provocó movimientos sísmicos en el tablero político, Fernández ya había aceptado la invitación que le cursó el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, para participar en Río Gallegos de una charla de debate político que se llevará a cabo este lunes a las 19:00.

En la mesa de debate que tendrá lugar en la sede del gremio UPCN santacruceño, estará también como disertante la gobernadora Kirchner.

Fernández llegará a Río Gallegos por la mañana, mantendrá reuniones, participará de un acto en Casa de Gobierno y culminará su estadía en la provincia con su intervención en el ciclo de debate político, organizado por la agrupación «Propongamos un Sueño».

«La decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso. Alberto y Cristina están construyendo la unidad que necesitamos», había tuiteado Alicia Kirchner el sábado pasado, al hacerse eco del anuncio de la fórmula presidencial.

Ver también

CHUBUT: Docentes comienzan el lunes la novena semana consecutiva de huelga

El secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación provincial, Santiago Goodman, confirmó que …