martes , 24 noviembre 2020

En Río Negro también hubo protestas de oficiales

Uniformados reclamaron frente al edificio de la Unidad Cuarta de la ciudad de Cipolletti.

Policías de Río Negro reclamaban esta mañana aumentos salariales frente al edificio de la Unidad Cuarta de la ciudad de Cipolletti, donde también funciona la Regional Quinta de la fuerza de seguridad provincial.

«No es autoacuartelamiento, no han tomado ninguna Unidad», aclaró el jefe de la Regional Quinta, comisario inspector Néstor Bobadilla, y añadió: «Esta es gente que salió del servicio hoy, a las 7 de la mañana, y se acercó a la dependencia con miras de presentar un petitorio».

El jefe policial aseguró que «los servicios están cubiertos en un 100 por ciento» y que «no se ha reportado ningún tipo de hechos ni información donde esté faltando el servicio». Bobadilla efectuó declaraciones a la radio LU19, que fueron reproducidas por el sitio de internet del diario Río Negro.

Los policías también exigían el pago en término de los servicios adicionales.

«El diálogo no está cortado con la escala jerárquica policial», dijo por su parte Bobadilla y aseguró que los manifestantes «entienden que no entorpecen el normal desenvolvimiento del servicio porque están de franco».

El jefe policial completó: «Se está entendiendo la situación desde los mandos jerárquicos de la Policía y vamos a esperar para ver qué tipo de resolución se va a tomar con el correr de las horas».

Los Andes

Ver también

¿POR QUÉ SIGUEN EN YPF?

La Argentina vive una situación difícil, sobre todo en la producción hidrocarburífera. A la grave …

Deja una respuesta