jueves , 22 octubre 2020

En Río Gallegos ya votó más del 60% del padrón y el reportero grafico Juan bolaños así lo registró

En una mañana ventosa la ciudad de Río Gallegos comenzaba a despertar preparándose  para las elecciones Legislativas, en las calles vacías de la ciudad no podía faltar la fotografía de color de Juan Bolaños, entre todas las imágenes que nos acerco a la redacción como tampoco podían faltar las imágenes del choque nuestro de cada día, ocurrido a las 7.45 hs. Después vendría la larga jornada de este reportero gráfico Juan Bolaños en la búsqueda de los candidatos y de los los vecinos mas conocidos de la ciudad, que a continuación  compartimos.

Pasadas las 16,  la Cámara Electoral, informó que el 60 % de los electores registrados ya pasaron por las urnas. Los comicios transcurren sin incidentes de consideración. Los primeros resultados se conocerían cerca de las 21,

Más de 220 mil santacruceños emiten su voto en  estas elecciones legislativas para elegir a tres diputados nacionales que representarán a la provincia en el Congreso Nacional. Cinco son las listas que se postulan para renovar las bancas en la legislatura nacional: la de Partido Justicialista (Lista 2) que lleva como candidatos a Nieves Beroiza, Juan Carlos Batarev y Alejandro Victoria: el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) (lista 38): Emilio Poliak, Celia Rañil y Silvio Rotman; el Partido Obrero (lista 154): Omar Latini, Elida Ramos y Juan Manuel Valentín; el Frente para la Victoria (lista 501): Mauricio Gómez Bull, Ana Urricelqui y Héctor Belloni y la del Frente “Unión para Vivir Mejor” (lista 502): Eduardo Costa (busca la reelección), Susana Toledo y Adela Gómez.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta